Tuve relaciones el 2 de este mes después del periodo pero la inyeccion está para el 10 de este mes puedo quedar enbarazada

Información adicional
No

No por lo que refiere la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que está protegida con la inyección anticonceptiva, está evita que usted ovule y sin ovulación no hay posibilidad de embarazo. Puede estar tranquila.

Le recuerdo que la ampolla anticonceptiva no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, le sugiero que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.