Si no me aplicó la inyección mensual en cuanto tiempo puedo quedar enbarazada? Con el periodo menstrual puedo quedar en embarazo más rápido ?

Información adicional
No sufro de nada ni cirugías ni alergias

Luego de suspender la inyección mensual la recuperación de la fertilidad se estima que ocurre casi

de manera inmediata, pero es importante conocer que la regularización de los ciclos menstruales puede demorar usualmente de 1 a 3 meses.

Cuando una mujer tiene sus ciclos regulares es que hay más probabilidad de un embarazo pero tener relaciones durante los días de sangrado es de muy baja probabilidad de un embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.