¿Cuánto tiempo debo esperar para quedar en embarazo, si hace dos meses dejé de planificar con la inyección mensual?

No hay un tiempo establecido para quedar en embarazo después de dejar de planificar. Esto depende de muchos factores, principalmente de las condiciones de cada mujer. Al retirar el método de planificación inmediatamente se va el efecto pero en algunos casos puede demorar el embarazo, como puede ser inmediato. Como se mencionó, esto depende de cada mujer.