Hace 3 meses exactos deje de planificar con la inyeccion depoprovera de 3 meses y aun no veo regla cuanto debo esperar mas?

Una vez suspenda el uso de la inyección anticonceptiva puede presentar aumento en el volumen y duración del sangrado , irregularidad en la fecha estimada de llegada, aumento en las lesiones tipo acné y vello facial , junto con dolor pélvico .

Tarda entre uno a tres meses en aparecer el sangrado y recuperar la fertilidad .

Dado la persistencia le sugiero que consulte a valoración presencial , es necesario evaluar desequilibrio hormonal .

Evite la automedicación y si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición