¿Qué puede ser si dejé de planificar desde hace 3 meses con la inyección mensual, tuve relaciones sin eyaculación pero no me baja mi periodo?

Información adicional
Y no tengo sintomas de un posble embarazo

Es mandatorio antes de hacer algo adicional que se haga una prueba de embarazo, no quiere decir que se sospeche pues no se ven factores de riesgo, pero antes de proceder con cualquier otra cosa es mandatario hacer la prueba. Por lo general son desbalances hormonales nada más.