¿Si se tuvieron relaciones sin protección sin eyaculación interna, estando en el día 24 del ciclo menstrual, tomando la Postday y planificando con la inyección ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Siempre puede haber embarazo, sin embargo, la probabilidad es muy baja ya que se está planificando mensualmente, no hubo eyaculación y además se tomó un Postday.