Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Ella está planificando con la inyección mensual desde hace 4 meses. Hace 1 semana no le llega su ciclo menstrual. ¿Po...(ver más)

Buenas noches Es baja la probabilidad por el tipo de método y el tiempo que lleva usándolo, ahora bien es importante tener en cuenta que este tipo de medicamentos inhiben la ovulacion y en muchos casos esto puede hacer que no haya menstruación, por otro lado si completa 10 días o mas de retraso lo recomendable es hacer una prueba de embarazo en sangre.