Mi novia planifica con la inyección mensual, pero teniendo relaciones sexuales durante su periodo menstrual eyaculé dentro de su vagina. ¿puede haber riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo es mínimo, sin embargo las relaciones sexuales durante el periodo menstrual aumenta el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual e infecciones del tracto vaginal o urinario. La recomendación general es utilizar condón en cada encuentro sexual, mas aun si tu pareja se encuentra en el periodo menstrual. Recuerda que usar condón reduce el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no deseados. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.