¿Si eyaculo dentro de mi novia que planifica con la inyección y al otro día le llega su periodo, automáticamente se elimina el riesgo de embarazo con esa menstruación?

Preguntado por Hombre de 0 años

No. El riesgo de embarazo es bajo porque se usa el método de planificación, sin embargo, recordar que ningún método es 100% efectivo y durante el periodo menstrual también se pueden presentar ovulaciones espontáneas que pueden producir un embarazo, a pesar de estar menstruando, no es frecuente pero puede ocurrir, entonces lo más recomendable es que siempre se use el preservativo y que el método siempre sea bien aplicado.