Tuve sexo sin protección con mi novio y eyaculo dentro de mi, era mi día más fértil, hay algún riesgo de embarazo? Planifico con inyección

Al planificar con inyección, los días fértiles no existen puesto que son inhibidos por el efecto del medicamento. Si has aplicado tu inyección de manera correcta cada mes, el riesgo de embarazo es muy bajo y no es necesario usar ningún método anticonceptivo de emergencia. Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.