lo estuve intentando con mi novio sin proteccion pero no se vavio dentro hay riesgos? de embarazo.. estaba en mis dia fértiles

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que se encontraba en sus días fértiles y no usó protección.

Si no está interesada en tener un embarazo en este momento, le sugiero que asista a cita prioritaria, para que sea valorada y le prescriban la pastilla de emergencia, si así lo considera su médico tratante, a fin de evitar un embarazo.

Entre más pronto se tome este anticonceptivo, el cubrimiento es mayor. Tomado dentro de las siguientes 24 horas de la relación de riesgo, la protección es del 95%.

Este método debe ser utilizado en casos excepcionales, no como método anticonceptivo de uso continuo. La Organización Mundial de la Salud, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.