Pregunta médica

Tuve sexo sin protección el día después de mi ovulación, mi novio terminó dentro de mi, tomo bellaface hace año y medio, que tanto riesgo hay de embarazo?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay posibilidades de embarazo si tomas las pastillas correctamente la efectividad es cercana al 98%, Para ser completamente efectivo, las píldoras combinadas como la suya se deben tomar a la misma hora todos los días, pero puede tomarlas dentro de la misma ventana diaria de 12 horas y aún así tener protección para el embarazo. Por lo cual estas protegida. 


Ahora bien su pareja puede eyacular dentro de tu vagina, con seguridad de no quedar embarazada, pero mi recomendación es que uses métodos de barrera también como el condón que es el único en protegerte de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.