Hice sexo con mi novia sin Protección y ella no toma anticonceptivos. Pero yo no termine adentro. Termine después en el forro. Hace falta que ella tomé la pasti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si ella tiene períodos regulares que duran entre 26 y 32 días y sobre esta base se han calculado los días de fertilidad, que para mayor seguridad estarían entre los días 8 a 19 del ciclo, siendo el día 1, el día que llega la menstruación; y las relaciones sexuales fueron por fuera de esos días, entonces no sería necesario usar un método de emergencia. Si los períodos no son regulares, duran más o menos de 26 a 32 días, o se tuvieron relaciones en el período de ventana fértil comprendido entre los días 8 y 19, sería recomendable el uso de postday tan pronto como sea posible y antes de que pasen 72 horas de la relación de riesgo.