Tuve relaciones hace poco y el Condon se reventó y mi novio me terminó adentro al poco tiempo me tomé la pastilla del día siguiente pero 4 días después me bajo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal presentar el sangrado que describes posterior a la toma de la píldora de emergencia, y se debe a la alta carga hormonal que contiene la píldora. Este sangrado puede tener una duración aproximada de 2 a 5 días, es un sangrado por lo general escaso.

Debes tener en cuenta que los efectos secundarios más frecuentes luego de la toma de la píldora de emergencia son náuseas, dolor abdominal, fatiga, dolor de cabeza y la irregularidades menstruales que pueden persistir hasta por 3 meses.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.