Tuve relaciones en mi periodo.. el 7 de este mes tengo riesgo de embarazo..? Pero yo planifico todos los 11 con la inyeccion mensual tengo riesgo de embarazo....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay riesgo ya que los días fértiles, en los que se produce la ovulación para crear al embrión se produce en la mitad del ciclo, no durante la menstruación. Recuerde continuar el método de planificación y no suspenderlo, además recuerde que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual