Mi periodo es muy irregular y no me llego tengo algún riesgo de embarazo, si tuve relaciones pero planificó con inyección 7 meses

No hay riesgo de embarazo ya que si te colocas la inyección mensualmente, esta tiene un efecto anticonceptivo del 98%, inhibiendo la ovulación, por lo cual no puede haber fecuandación, ahora bien esta, tiene como reacción adversa, producir amenorrea, que es ausencia de la menstruación, con el uso prolongado por lo cual puedes estar tranquila.

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico, para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.