Cuantas veces se puede eyacular pregunto porque tuve relaciones 2 veces y esas dos veces el eyaculo en mi? Igual planificó hace 7 meses con la inyección cyclofe...(ver más)

La probabilidad de embarazo no se modifica por el número de eyaculaciones sino por el tipo de método anticonceptivo y su correcto uso. En su caso, si la inyección ha sido aplicada mensualmente sin falta, la probabilidad de embarazo es muy baja ya que la efectividad depende de la regularidad de su aplicación (el mismo día del mes con máximo 3 días de diferencia).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.