Cuantas veces se puede eyacular pregunto porque tuve relaciones 2 veces y esas dos veces el eyaculo en mi? Igual planificó hace 7 meses con la inyección cyclofe...(ver más)

No hay límite de eyaculaciones, porque si usted ha estado aplicando correctamente el Cyclofem sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días o de máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque usted se encuentra adecuadamente protegida la misma fecha de cada mes.

Y no olvide que el preservativo se recomienda para obtener doble protección anticonceptiva y del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.