Tuve relaciones con mi pareja 2 veces una de ella fue cuando tenía mi periodo y el eyaculo en mi y después ya cuando ya se me quitó el periodo nuevamente tuvimo...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo teniendo en cuenta que planificas con la inyección anticonceptiva mensual. Si se aplica correctamente, esta puede alcanzar una efectividad muy elevada, alrededor del 94%.

Si tu ciclo menstrual es regular, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días todos los meses, las relaciones sexuales no ocurrieron durante los días fértiles, lo que disminuye aún más el riesgo de un embarazo.

Ahora, es verdad que aunque el riesgo de embarazo es muy bajo ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá un mínimo riesgo de embarazo. En caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartarlo. Pero como lo mencione previamente, el riesgo de uno es mínimo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.