relaciones con mi pareja 2 veces una de ella fue cuando tenía mi periodo y el eyaculo en mi y después ya cuando ya se me quitó el periodo nuevamente tuvimos y e...(ver más)

Si has colocado cyclofem correctamente en sus días correspondientes, no tienes de que preocuparte pues estas protegida en un 98 a 99%.

Recuerda que el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Con la inyección anticonceptiva puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.