Tuve relaciones con mi periodo y mi pareja eyaculo en mi ay algún riesgo? si planificó con inyección 7 meses

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Cuando se planifica con inyectables la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es muy alta superior al 90%, cabe aclarar que esto es siempre y cuando la inyección no esté vencida y te la apliques correctamente, es decir, el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Por lo anterior, si las has aplicado correctamente puedes estar tranquila ya que te encuentras protegida en cuanto a prevención de embarazos así hayas tenido eyaculación intravaginal, o tuvieras el sangrado, la protección es durante todo el mes.

Pero te recomiendo el uso del preservativo adicional al método anticonceptivo, ya que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!