Tuve relaciones sin preservativo con mi novia, hubo eyaculación dentro de la vagina, debo preocuparme por si queda en embarazo, a pesar de que planifica con la ...(ver más)

Recuerda que las posibilidades para aumentar el riesgo de embarazo son las siguientes: 1. Penetracion vaginal sin preservativo o metodo anticonceptivo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles En tu caso la posibilidad de que tu novia quede en embarazo es baja, ya que aunque no usaron preservativo pero si estan planifcando con la inyeccion, ademas de que el principal mecanimos de accion de los anticonceptivos es la inhibición de la ovulacion, quiere decir que no hay dias fertiles. Puedes estar tranquilo Recuerda siempre el uso del preservativo para protegerte contra las enfermedades de transmision sexual.