Si planifico con inyección y tengo relaciones sin preservativo en mis días fertiles, además de eso eyaculación dentro de la vagina, ¿puede haber embarazo?

Con el uso correcto de la inyección el riesgo de embarazo no deseado es bajo, si te la has colocado puntualmente en las fechas apropiadas y sin consumir ningún tipo de medicamento o sustancia que pueda afectar el efecto de la inyección puedes estar tranquila. Además recuerda la importancia del uso de condón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.