¿Es posible un embarazo con condón y sin eyaculación dentro de la vagina, además en días no fértiles?

Es importante que se tenga en cuenta que el riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, sin embargo hay días en que es más factible que esto suceda, los llamados días fértiles. Si la relación sexual se tuvo en días menos fértiles y con preservativo, el riesgo es bajo. De todas formas, si se tiene alguna duda, recordar que de la única forma que se puede confirmar es con una prueba de embarazo.