Es posible el embarazo cuando no hubo eyaculacion dentro de la cavidad vaginal y no se rompió el condon además se encontraba en su último día menstrual?

No, las posibilidades de un embarazo son prácticamente nulas, ya qué nunca hubo el contacto de semen con la vagina, y el condón se utilizó de manera correcta.

Te recuerdo que el utilizar preservativo ayuda a evitar contagio por enfermedades de transmisión sexual y previene de embarazos no deseados.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.