que tan posible es que se de un embarazo si el condon se rompio pero no hubo eyaculacion?

Siempre que exista una relación sexual con penetración vaginal, existe un riesgo de embarazo. En el caso del condón, este ofrece una efectividad del 98%, en condiciones ideales, es decir que no se rompa, que se use de principio a fin y que se encuentre en buen estado, si alguna de estas cosas no se cumple, el condón pierde su efectividad y esto hace que el riesgo de embarazo aumente, independientemente de la eyaculación.

Por otro lado, ese riesgo de embarazo, también está dado por los días fértiles de la mujer; cuanto más cerca a la ovulación, se haya dado la relación sexual, as probable es lograr un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderla. Si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarla.