Peligro de embarazo si hubo relaciones en día fértil con condon y sin eyaculacion en la vagina, el condon no se rompió ni nada

Si el preservativo fue usado de principio a fin durante toda la relación sexual y no se rompió ni se deslizó, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Pero recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar fallar, es usar un método anticonceptivo adicional y continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.