¿Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones en un día fértil con condón y sin eyaculación?

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja hace 6 días, estaba en mi día de ovulación y eso me preocupa... Lo que pasa es que antes de hacerlo nos estimulamos con un lubricante de sabor, poster...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se utilizo el condón de forma correcta, las probabilidades de embarazo son bajas y disminuyen mas si no hubo eyaculación, si ya tiene vida sexual activa y no desea quedar en embarazo le recomiendo consultar a su medico para iniciar algún método anticonceptivo.