¿Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones en un día fértil con condón y sin eyaculación?

La probabilidad es muy baja, debido a que hubo uso de un método de barrera con una efectividad de hasta el 98% (esto quiere decir que solo 2 de 100 personas que usen este método tienen riesgo de quedar en embarazo.

Recuerda que así no haya habido eyaculación, existe el líquido preseminal, dónde pueden haber espermatozoides, sin embargo, cómo hubo un método de barrera, la posibilidad de embarazo es baja.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante con el objetivo de establecer un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.