¿cual es la posibilidad de un embarazo? si estuve con mi novia en sus dias fertiles y usamos condon pero este se rompio pero no tuve eyaculacion

Si no hubo eyaculación las posibilidades de embarazo son muy bajas. Es posible que el condón hubiese contenido otros fluidos como por ejemplo líquido preseminal, pero varios estudios han encontrado que éste por si solo no tiene la calidad ni cantidad de espermatozoides necesaria para producir un embarazo. Sin embargo, la posibilidad no es nula, ya que si, por ejemplo, hubo una eyaculación reciente, el liquido preseminal pudo arrastrar los restos que quedaron en los conductos y expulsarlo por medio del liquido preseminal. Recuerde que puede combinar el uso del preservativo con métodos hormonales para su pareja como píldoras anticonceptivas, inyección, parche, implante subdérmico, etc., que le darán una mayor protección durante la relación sexual. Para evitar que el condón se rompa nuevamente pueden utilizar lubricante de forma tal que se disminuya la fricción y se reduzca la posibilidad de rompimiento o fisura. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para poder seguir ayudando a más personas, gracias por su consulta.