Tuve relaciones con mi novio el día 14 de mi ciclo de 30 días, las primeras dos eyaculaciones usamos condon, sin embargo hubo dos penetraciones posteriores sin ...(ver más)

Si existe la posibilidad de un embarazo debido a que el pene se introdujo dentro la vagina sin el uso del condón y tanto los fluidos vaginales como el esperma contienen espermatozoides, además las relaciones sexuales se practicaron durante días fértiles y cercanos a la ovulación.

 Se sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones siempre ponerlo con el pene erecto, presionar la cámara de reserva para el semen cuando lo está poniendo, desenvolverlo hasta la base del pene, sostenerlo mientras se tiene la relación sexual, siempre mantenerlo puesto todo el tiempo durante la relación sexual e interrumpir la penetración una vez se haya presentado la eyaculación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.