Cual es la posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi novia, en dos ocasiones con condón, hubo eyaculacion en ambas ocasiones, posteriormente como 10 min...(ver más)

Sí existe posibilidad de un embarazo por la penetración vaginal que hubo luego de una eyaculación y porque el día corresponde a la ventana fértil.

La recomendación es que si no han pasado las 72 horas ella debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Si ya han pasado las 72 horas, en caso de llegar a presentar un retraso de 7 días, debe realizar la prueba de embarazo.

Y para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, por ruptura, por deslizamiento, etc deben usar una método anticonceptivo adicional como las pastillas, inyección, dispositivo, implante, anillo, etc.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.