Tuve relaciones con mi novia y solo hubo penetracion por 5 o 8 min con condon luego de eso lo dejamos no hubo eyaculacion y de ahi solo la estuve tocando con mi...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja.

La eficacia del preservativo para prevenir el embarazo oscila entre el 97% y 99%, cifra la cual se eleva al no haber eyaculación. Sin embargo, Aún hoy en día, no existe un método 100% efectivo para prevenir un embarazo.

Por favor recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.