Puede existir riesgo de embarazo si tuve relaciones con con don no por un largo tiempo 10 o 5 min y con condon en el cual durante todo el acto de sexual no eyac...(ver más)

Si utilizaste condón durante toda la relación sexual, y la técnica fue correcta, NO tendrías riesgo de embarazo.

Unicamente existiría riesgo si en algún momento dejaste de usar el preservativo y ocurrió penetración sin protección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.