Mi novio y yo tuvimos relaciones, el eyaculo dentro del condón, sin embargo, el no recuerda haberse lavado las manos, después de eso, el metio sus dedos dentro ...(ver más)

Si hay riesgo , NO por la masturbación sino por haber tenido eyaculación intravaginal , incluso dentro del condón.

Esto porque el método de barrera protege hasta en un 90%, cuando se usa correctamente ; es decir, que siempre hay probabilidad , aunque muy baja , de embarazo.

En cuánto a la masturbación, aunque su pareja haya estado en contacto con los espermatozoides, estos mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano y no se asocian a gestación.

Si presenta falla menstrual en su próximo ciclo , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba

Estamos a su disposición