Mi novio y yo tuvimos relaciones, en todo momento utilizamos el condón, el eyaculo dentro del condón aún estando dentro de mi (a el condón no le pasó nada), sin...(ver más)

No, no te preocupes, por la forma en que utilizaste el condón las posibilidades son casi nulas. Sin embargo debes de conocer que aun con el uso del preservativo de forma adecuada siempre hay un riesgo de quedar embarazada. La efectividad del preservativo es del 98%, eso significa que existe un pequeño riesgo.

Respecto a la introducción de los dedos en la vagina, si no tuvo una manipulación directa con su semen después de realizar el acto sexual no hay posibilidad de quedar embarazada, aunque lo hubiera tenido, la probabilidad es casi nula ya que los espermatozoides necesitan de ciertas condiciones para poder trasladarse desde la vagina hasta el cérvix, luego al útero y la zona de fecundación.

Mantente tranquila ya que las situaciones de estrés pueden retrasar tu menstruación.

Si tu menstruación no se presenta puedes realizarte una prueba de embarazo desde el primer día de retraso o en su defecto 2 semanas después del contacto de riesgo.

Espero haberte ayudado, vuelva a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.