Mi pareja eyaculo dentro del condón, no recuerda haberse lavado las manos, después de unos minutos toco mi vagina, ¿Hay riesgo? (No estaba en mis días fértiles)

El riesgo de un embarazo en su caso es muy bajo, ya que durante la relación se utilizó el condón, el cual impide que los espermatozoides lleguen al útero.

Los espermatozoides al estar en el medio ambiente, no tienen capacidad para vivir, pueden durar solo unos segundos ya que no tienen las condiciones necesarias para vivir; debido a esto es muy poco probable que se provoque un embarazo.

Te recomiendo que sigan utilizando el condón ya qué es el único método anticonceptivo que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.