Cuál es el tiempo promedio en el que se dura una relación sexual? 5 min? 10 min?

Se considera que en promedio la relación sexual incluyendo el juego previo y la penetración dura entre 18 y 22 minutos que estan divididos en: -11 a 13 minutos de preliminares o juego previo. - 7 a 8 minutos de penetración o coito. Este es un promedio que permite que ambos miembros de la pareja tengan un tiempo adecuado para llegar al orgasmo. Si el hombre dura menos de 03 minutos de penetración o eyacula antes de la misma podría haber un problema. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.