Tengo prolapso de válvula mitral severa En ocasiones siento un dolor punzante al costado izquierdo del pecho a unos 5 cm abajo de la tetilla que me dura entre ...(ver más)

Información adicional
Prolapso de válvula mitral

Sí, el prolapso de la válvula mitral puede producir dolor a nivel del pecho. También fatiga, mareo, arritmia, cardíaca y dificultad para respirar entre otros.

Teniendo en cuenta el diagnóstico que tiene es importante que asista a control, para que su médico tratante le inicie tratamiento con medicamentos o cirugía, de acuerdo a la gravedad del problema en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.