Tiene que ver algo el prolapso de la válvula mitral con los ataques de pánico ?

No. No hay relación entre ambos trastornos. Si una persona presenta ambos ha ocurrido seguramente por casualidad y no hay correspondencia fisiopatológica o anatómica entre uno y otro. La alteración cardíaca no exacerbará síntomas ni causará predisposición a crisis de pánico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.