Dudas sobre prolapso válvula mitral

Información adicional
Hace 12 años en una eco me salió leve pvm sin reflujo significativo, a los dos años me hice otra y el dr me insistió que no tenía pvm y q estaba apto para ser piloto de guerra si q...(ver más)

La ecografía es un estudio realizado en tiempo real y dependiente del operador, es decir del médico que la realiza en determinado momento, pudiendo existir pequeñas variaciones en los resultados o distintas apreciaciones usualmente limitada a pequeños hallazgos. En ausencia de un impacto hemodinámico o cambios clínicos puede llevar a cabo su vida sin limitaciones. Asista a control médico periódico.