Es recomendable hacer 10 min de ejercicio diario?

Información adicional
Tengo bastante sobrepeso y estoy haciendo una serie de ejercicios que dura 10 min cada dia. Esta bien? O no hay que hacer cada dia?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las recomendaciones a nivel internacional para mantener un estilo de vida saludable es realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio al día. Estos deben ser realizados según la tolerancia que usted presenta al ejercicio. Recuerde que adicional al ejercicio, es importante llevar una dieta saludable baja en carbohidratos, que favorezcan la pérdida de peso. Sería además ideal asesorase en persona con su médico y nutricionista para complementar de esta manera la dieta y tipo de ejercicios que debería realizar.