¿Cuándo es más recomendable hacer ejercicio en un gimnasio?

Información adicional
nuenas noches Drs necesito ganar masa muscular en que horario es mas recomendable hacer ejercicio en un gym, en la mañana o tarde-noche y que me puedo comer antes y despues de la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El ejercicio lo puede hacer a cualquier hora del día. En ocasiones se puede recomendar realizarlo en la mañana ya que ganará vitalidad y energía para hacer sus actividades diarias. En horas de la tarde puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
La comida dependerá de sus requerimientos nutricionales específicos y de las metas que desea cumplir, pero en general evite dulces, harinas y grasas, aumente el consumo de frutas, verduras y proteínas.
Si hay dolor en las rodillas debe ser valorado por el médico o el fisioterapeuta encargado en el gimnasio para establecer qué ejercicios están prohibidos para usted y así evitar el desgaste de las rodillas y su posterior dolor.