¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio en el gimnasio?

Preguntado por Hombre de 29 años

Antes de la actividad se puede comer algo ligero como una fruta tipo banano, mandarina, lo cual aporta energía para poder realizar la actividad, es necesario que se hidrate adecuadamente antes, durante y después de la actividad, la dieta en general debe ser con abundante fruta, verdura y proteína sin grasa.