¿Cuántas horas diarias de ejercicio se pueden hacer como máximo?

Esto depende de las metas de cada persona. Los deportistas de alto rendimiento pueden realizar actividad física por tiempos prolongados. Si es para bajar de peso se requiere establecer los requerimientos personales, las metas, la dieta, los hábitos, entre otras variables.