Cuánto pueden llegar a crecer mis glúteos haciendo ejercicio? Hay un máximo en el que se aumentar?, vengo de una familia que no tiene mucha cola, por lo tanto c...(ver más)

Los glúteos pueden crecer tanto como tú los ejercites. Así por genética no tengas mucho, si haces los ejercicios correctos y eres constante puedes llegar a ganar mucha masa muscular. Pero debes tener en cuenta que para lograr dicho objetivo no sirve cualquier ejercicio, deben ser ejercicios de fuerza, resistencia y levante de pesas, además debe ser dirigido por un profesional del deporte. Y otra cosa muy importante es tener una muy buena alimentación rica sobre todo en carnes y muchas verduras.