me pueden contestar cuanto se tarda en crecer él busto y los glúteos y hasta qué edad

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay una edad exacta, me explico, el tamaño del busto y los glúteos esta influenciado por varias cosas, entre ellas tu genética y en el caso puntual de los glúteos su tamaño se verá MUY influenciado por el hecho de si los trabajas o no ( ejercicio físico ) la razón?, los glúteos son Músculos y para que crezcan se deben ejercitar y bastante. Ahora bien, en promedio, el busto alcanza su tamaño adulto a los 22 años mas o menos y empieza su crecimiento acelerado desde la menarquia ( edad de primera menstruación ) cuando el estímulo hormonal es mas alto y se empiezan a manifestar los caracteres sexuales secundarios. Teniendo en cuenta lo anterior, cada mujer es DISTINTA y cada una puede tener un tamaño y forma propios de sus senos y glúteos.