Pregunta médica

En una lipoescultura con lipoinyeccion en gluteos y aumento de busto ¿Cuanto tiempo necesitaría para reincorporarme a mi trabajo? siendo este de oficina

Preguntado por mujer de 29 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto va a depender muchos factores principalmente en lo que trabaje, si se presentan complicaciones en la cirugía y del cuidado pos operatorio. Si la cirugía fuera completamente exitosa y sin complicaciones y en su trabajo no se requiere desplazamiento largo o un gran esfuerzo físico (ejemplo como secretaria o en un puesto fijo) usted podría reincorporarse a su trabajo en aproximadamente 10 a 15 dias; si por el contrario en su trabajo necesita realizar muchos desplazamientos o levantar peso requiere una incapacidad más larga, aproximadamente por 20 dias a 1 mes. Esto también depende del cirujano, recuerde que cada médico tiene la potestad de dar la incapacidad que crea sea necesaria para la recuperación de su paciente. Recuerde siempre buscar cirujanos plásticos autorizados para ejercer y de confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.