Aumento de busto naturalmente?

Información adicional
Puedo aumentar mi busto naturalmente ? cabe aclarar tengo 18 y mis senos son pequeños los tengo del mismo tamaño hace 2 años no veo ni un cambió de crecimiento

Preguntado por Mujer de 19 años

Es una cuestión difícil aumentarlos de manera natural.Puedes hacer ejercicio y lograr un aumento de los pectorales pero no va a ser un crecimiento enorme. Te recomendaría que si esto es my importante para ti, consultes a un cirujano para evaluar la posibilidad de ponerte unas.