Con el jadelle aumenta el busto? ... vi que una amiga lo tiene y he notado como que aumentó su talla.... Yo apenas comencé con el jadelle y quiera saber si se incrementa.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no incrementa el busto.

El Jadelle no tiene ningún tipo de efecto a nivel del tamaño de los senos, quizás lo de tu amiga es percepción y no este relacionado con el uso del Jadelle.

La mayoría de efectos adversos del Jadelle son:

  • Dolores de cabeza.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas.
  • Aumento de peso.
  • Quistes de ovarios.
  • Dolor o hematomas donde se colocó el implante.
  • Una infección donde se colocó el implante

Pero realmente el agrandamiento de los senos NO es un efecto de Jadelle.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.